La Universidad Nacional de Rosario (UNR) comunica que ha dispuesto habilitar el Anexo de Ituzaingó y Corrientes como espacio para recibir donaciones. Las mismas serán destinadas a las poblaciones del noroeste santafesino que atraviesan terribles inundaciones.

Las mismas serán recepcionadas en el edificio en donde funciona el Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores (PROUAPAM). Lo harán desde el martes 22, de 9 a 14 horas. Se recibirán alimentos no perecederos, agua envasada, colchones, mantas y repelentes para insectos.

“La UNR reafirma su compromiso con el medio social y, en particular, se pone a disposición de las familias de trabajadores y estudiantes provenientes de las zonas afectadas” dice el comunicado de la casa de altos estudios.

Estas acciones, se realizarán en coordinación con la Secretaría de Extensión Universitaria; y junto a la Provincia de Santa Fe, asociaciones comunitarias e instituciones sociales y deportivas.

Para recibir comunicaciones a estos efectos, dirigirse al teléfono 423-7853, en el horario mencionado. O, a la dirección de correo electrónico [email protected]