Los vecinos de Ituzaingó al 100 bis, denunciaron al hombre. Se estima, habría acosado a una mujer en la parada de colectivo.

Las cámaras de seguridad de un edificio tomaron al hombre cuando se masturbaba frente a una mujer. Se llama Ramón I., tiene 34 años y quedó a disposición de la fiscal Noelia Riccardi, integrante de la Unidad de Delitos Sexuales.

Los vecinos de Ituzaingó al 100 bis lo reconocieron a partir de la difusión del video que este lunes mostró El Tres junto a la palabra de Ana, la vecina de un edificio de San Luis al 600, que salió a sacar la basura y al volver vio al hombre masturbándose a metros de la puerta de ingreso.

Ana había relatado que a partir de publicarse el video en las redes sociales algunas mujeres lo habían reconocido como autor de otros acosos en la calle. Una de ellas le indicó que la misma tarde del jueves 17 que ella fue acosada en la puerta del edificio se le había acercado en una parada de colectivo en Chacabuco y Ocampo, e incluso se subió junto a ella a un interno de la línea 35/9 verde y le ofreció pagar el pasaje.

Cerca de esa zona fue donde vecinos lo vieron y dieron aviso a 911 para que en las últimas horas sea detenido y puesto a disposición de la justicia.