El objetivo es prestar un mejor servicio a los ciudadanos.

 

En relación a la nueva maquinaria, el intendente Alberto Ricci señaló: "En esta oportunidad hemos hecho la incorporación de dos retro-excavadoras, un cargador frontal, y dos camiones, todo 0 kilómetro. Las dos retro-excavadoras fueron incorporadas con el programa 'Equipar Santa Fe' del Gobierno Provincial que ya se ponen a trabajar junto al cargador frontal. Para los camiones tenemos destinado hacer una caja volcadora de mayor capacidad, con 10 metros cúbicos".

"Es una inversión cercana a los 20 millones de pesos para que la ciudad siga avanzando y podamos brindar a los villagalvenses una mejor calidad de vida", destacó.

"La incorporación que estamos haciendo desde el inicio de la gestión es importante para satisfacer las necesidades de la ciudad" dijo Ricci

Por otra parte, participaron de la presentación el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el secretario de Servicios Públicos, Elías Kochs; la secretaria de Salud y Ambiente, Marisa Bernal; el secretario de Hacienda, Luis Sánchez; el secretario de Legal y Técnica, José Fernández Chemes; demás autoridades municipales.