La Fiesta Provincial del Sol comenzó en la noche del viernes con el tradicional "patarenas".

 

Esta tradicional y convocante fiesta recibe a miles de visitantes de la región y la provincia, quienes buscan disfrutar el sol, la playa y el espectáculo musical de los diferentes artistas.

Los días sábado y domingo el show musical se traslada al renovado anfiteatro del camping, donde se podrá disfrutar de toda la fiesta chayera con Sergio Galleguillo, un artista que cautiva al público. Desde la provincia de Bs As llegan Las Pastillas del Abuelo, banda consagrada en los grandes escenarios del país, que, junto a Cielo Razzo, pondrán rock a la fiesta.

Rubén Goldín, Silvina Garré y Fabián Gallardo, integrantes de La Trova Rosarina, te harán revivir grandes momentos en sus inolvidables canciones. Por otro lado, desde Córdoba llega Fabricio Rodríguez cantautor y virtuoso armonicista; acordeones, guitarras y el canto poético de Los de Imaguaré te invitarán disfrutar del mejor chamamé correntino.

Por último, Coty Hernández traerá la mejor cumbia santafesina; junto a artistas locales y de la región.

Durante el fin de semana se realizan actividades de todo tipo, en la zona de playa se pueden participar de encuentros de fútbol y beach voley, bailes, competencias de destreza física, disfrutar del sol y la playa, o hacer un recorrido por el paseo de artesanos. La Fiesta Provincial del Sol, es un gran orgullo para la población de Romang, quienes trabajan constantemente para que a la fiesta no le falte nada, y sin duda alguna, un gran orgullo para toda la provincia de Santa Fe.