La Feria de Productores Agroecológicos funciona los días martes de 9 a 12:30 en la Plaza San Martín, y los sábados en el mismo horario en la Plaza a la Madre.

 

En referencia al tema, el intendente Ricci señaló que “hace más de un año estamos trabajando con productores para impulsar la agroecología: la producción de hortalizas y verduras sin agroquímicos ni insecticidas, un producto sumamente saludable”.

A su vez, destacó los beneficios de las ferias: “Actualmente, tenemos ferias dos días a la semana y está en planes agregar un día más debido a la demanda de los vecinos. Esto implica la comercialización directa del productor al consumidor, sin intermediarios; generando que puedan vender de una manera más económica. También es beneficioso para la población que consume productos sanos y de calidad”.

Es importante resaltar que las Ferias de Productores Agroecológicos se llevan adelante en la ciudad los días martes de 9 a 12:30 horas en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios), y los sábados de 9 a 12:30 horas en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. Juan D. Perón).