Venado Tuerto tendrá un nuevo espacio municipal

Hoy a partir de las 20 se realizará la inauguración de la oficina de la Dirección de Adultos Mayores, a cargo de Franco Balzaretti

Franco Balzaretti junto a Jòse Freyre

Hoy a partir de las 20 se realizará la inauguración de la oficina de la Dirección de Adultos Mayores, a cargo de Franco Balzaretti. Estará funcionando por fuera del palacio municipal. El flamante director, estará al frente de una oficina ubicada en calle San Martín 51.

De esta manera, el funcionario desempeñará su tarea con cierta autonomía de la estructura de gobierno municipal. Incluso adelantó que en las próximas elecciones podría presentar lista de concejales desde su propio partido vecinal, Venado Renace.

Balzaretti admitió que un escenario posible es que presenten lista de concejales “y apoyemos la candidatura a intendente del oficialismo. Incluso podemos presentar candidato a intendente dependiendo quiénes sean los postulantes. No es lo mismo que sea Freyre o alguno de sus colaboradores. Yo considero que dentro del Municipio el único que tiene posibilidades de ganar las elecciones es Freyre, pero será una decisión que tome él”, completó.