Oficialmente pre candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe, José Corral habló con el móvil de Cadena Oh! sobre su presentación en Rosario. 

El actual intendente de la ciudad de Santa Fe habló de su pre candidatura política como gobernador de la provincia. Habló con los medios sobre el panorama electoral 2019 y dijo: "Tuvo trascendencia en toda la provincia, incluso trascendencia nacional. Cambiemos va a presentar una propuesta para resolver los problemas de los santafesinos. El de la seguridad es el más grave, el que genera más angustia. No hay que resignarse, hay que poner los temas arriba de la mesa, como está haciendo el gobierno nacional abiertamente contra el narcotráfico y el crimen organizado. En Santa Fe hay que tener esa misma determinación. Al gobierno socialista se le fue de las manos el tema de la inseguridad. Hay que tomar medidas, algunas de ellas las hemos planteado: traer más efectivos federales a cambio de la deuda, tomar estos nuevos protocolos de uso de armas de fuego, cambiar algunas leyes. También el tema de las inundaciones. No puede ser que la provincia no tenga un plan hídrico, como lo hicimos en la ciudad de Santa Fe. También que la provincia le de oportunidad a los jóvenes con las Escuelas de Trabajo y los jardines para los más chicos. Estos son algunos de los temas de la campaña".

Asimismo, comentó: "Vamos a tratar de tener una propuesta de acuerdos. Hay muchos dirigentes de Cambiemos valiosos: Federico Angelini, Anita Martínez, Lucila Lehman, de diferentes fracciones y regiones de la provincia. Si no se logra, por supuesto, están las primarias y todos tienen derecho a presentarse".

También fue consultado por la prensa respecto de las fuerzas políticas que enfrentará. "Tanto el peronismo como el socialismo gobernaron la provincia y buena parte de los problemas que tenemos son por los errores que se han cometido. El peronismo gobernó por 24 años y los candidatos que están en danza tienen parte de esa responsabilidad. El socialismo los últimos 12 años, con luces y sombras nos parece que son ciclos agotados. Estamos convencidos que los valores que representa Cambiemos son los que necesita la provincia", concluyó el actual intendente de la ciudad capital.