Lo informaron los dueños de Teos Disco. "Que la noche siga siendo sana", piden, tras el femicidio de la joven de 17 años en un descampado.

 

"Las puertas de Teos Disco permanecerán cerradas”. Con esas palabras, los dueños del boliche de Esperanza donde fue vista por última vez Agustina Imvinkelried informaron su decisión.

Poco después de que las cámaras del local registraran su salida, Agustina fue asfixiada hasta morir en un descampado a cinco cuadras, presuntamente a manos de un hombre de 39 años que luego de asesinarla se suicidó.

Mateo Chiappero, encargado de Relaciones Públicas de la disco manifestó que la decisión de no abrir "fue unánime" entre los dueños y los que trabajan en el local.

"Por respeto a la familia y a toda la comunidad que se encuentra muy dolida creemos que es lo mejor", comentó.

Además, sostuvo que esperan que en medio del dolor sirva como punto de partida "para la reflexión, para pensar cómo cada uno desde su lugar puede hacer que las chicas estén y se sientan más seguras y puedan salir a divertirse sin miedo".

En tanto, desde la cuenta de Instagram del local bailable postearon: "Llamamos a la reflexión y a la unión en este momento tan difícil que nos toca vivir como comunidad. Que la noche siga siendo sana".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teos Disco (@teosdisco) el