Ramiro Dall’Aglio: “La rotonda de Unión va a desaparecer”

Imagen ilustrativa.

El secretario de Control del gobierno de la ciudad de Santa Fe, Ramiro Dall’ Aglio habló con el móvil de Cadena Oh!E xplicó cómo siguen los trabajos en la zona de rotonda de Avenida Freyre.

“Es importante saber qué va a pasar con el tránsito” dijo Dall’Aglio, en referencia a la obra de remodelación de avenida Freyre.

“Esta obra viene a solucionar problemas hídricos, el caso de calle Catamarca es el mas relevante, pero también otro problema en la rotonda de Unión”, dijo.

En ese sentido, el secretario explicó que se va a “terminar un desagüe que se venía haciendo de la mano derecha del bulevar. Y además solucionar un problema de movilidad. Esa rotonda en su momento, solucionó un nudo de tránsito de lo que es la confluencia de avenida Freyre, López y Planes y Bulevar. Pero ya quedó obsoleta, por lo cual la remodelación va a mejorar la transitabilidad”.

“La rotonda va a desaparecer y la confluencia de avenidas va a quedar semaforizada”, explicó Dall’Aglio.

La obra comenzó ayer, se está trabajando en todo lo que es avenida López y Planes del lado de la cancha de Unión. Y también en bulevar entre San Lorenzo y avenida Freyre. “Va a ser una obra de unos meses, esperamos que la lluvia acompañe porque sino demora mucho. La recomendación en cuanto al tránsito es evitar esa zona por estos meses”, indicó el secretario de Control.