La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó por Cadena OH! cómo están las rutas provinciales. 

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

Recordatorios

Autopista Rosario-Santa Fe: Se realizan obras de repavimentación de calzada y bacheo en los siguientes tramos:

1.- Km 141, sentido a Rosario, altura de la localidad de Sauce Viejo, reducción de calzada por obras.

2.- KM 110, puente acceso a Coronda, Sentido a Rosario. Se darán opciones de accesos a usuarios. Respetar balizamientos.

3.- KM 105, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Coronda, reducción de calzada por obras de repavimentación.

4.- KM 95, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena, reducción de calzada por obras de repavimentación.

En los sectores en obras se solicita reducir la velocidad, circular con precaución y respetar el balizamiento.

RN A007 – (Avenida Constitución Nacional de la ciudad de Santa Fe): La Dirección Nacional de Vialidad informó que realiza tareas de bacheo de hormigón. Con restricciones permanente de carril. Los trabajos implican la reducción del carril derecho, mano hacia RN 11 entre calle Juan de Garay y 3 de Febrero.

RN 11 – Circunvalación Oeste de la Ciudad de Santa Fe: Por obras en el cantero central hay reducción del carril izquierdo. Es en ambas manos entre puente F.F.C.C. Belgrano y calle Mendoza. Precaución.

RP 26: se continúa trabajando en la pavimentación del tramo Arroyo Seco-RP 18.

RP 36: Comenzó la ejecución de trabajos de pavimentación en el tramo Romang- Colonia Sager. En esta etapa se trabaja a lo largo de 16 km de la mencionada ruta. Por lo que se recomienda extremar la precaución al transitar.

Autopista Rosario-Córdoba: Se recomienda transitar a velocidad reducida por tareas sobre la calzada en el km. 312, altura de la localidad de Roldán, en ambos sentidos.

RP 4: en el tramo comprendido entre las localidades de Elisa y María Luisa, se trabaja en la repavimentación de calzadas sobre ambas manos. Circular respetando las indicaciones de banderilleros.

Más rutas

RN 98: En el segmento que va de la ciudad de Vera Tostado, se continúa avanzando con tareas tareas de bacheo, repavimentación y reciclado de calzadas en diversos sectores. Se solicita circular a velocidad moderada y respetar las indicaciones de banderilleros.

RP 21: Se recuerda que se mantiene el corte de tránsito en el tramo Empalme Constitución- Villa Constitución. La interrupción obedece a trabajos de reconstrucción del puente que cruza el canal Constitución.

RP 20-s: En el tramo Acebal – Pavón Arriba el tránsito se encuentra restringido únicamente a vehículos livianos por tareas en el puente del arroyo El Sauce. Se solicita respetar las indicaciones de la cartelería y transitar con precaución.

RP 62: En el tramo comprendido entre las intersecciones con RP 1 y RN 11 se continúa avanzando con tareas de bacheo y repavimentación de calzadas.

RP 96-s: En el tramo comprendido entre la localidad de La Sarita y la intersección con RP 40, se realizan tareas de pavimentación, construcción de alcantarillas transversales, obras de luminarias, etc. En esta obra de 25 km. se solicita circular a una velocidad moderada, respetar las indicaciones de la cartelería y de los operarios viales que trabajan en los distintos sectores.

RP 90: Se recuerda que está totalmente interrumpida la circulación debido al desborde de la laguna.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reitera que mantiene los cortes y desvíos en la RP 90, a la altura de la laguna Melincué, ya que la zona se encuentra intransitable por el desborde del agua. Se recuerda a los conductores que no es posible acceder a la zona por esta vía, por lo que desde el organismo provincial instan a respetar las indicaciones del personal vial.

RP 4-s: Se continúa avanzando en la pavimentación del tramo que va desde RN 8 hasta la localidad de San Eduardo.

RP 61: Se llevan adelante trabajos de pavimentación en un tramo de 39 km. de la mencionada ruta. Puntualmente, entre las localidades de San Justo Y Soledad se solicita transitar con cautela.