Daniel Imvinkelried reveló que su hija llamó a un amigo para que la pasara a buscar por la Ruta 6. Pero cuando llegó al lugar ella ya no estaba.

El papá de Agustina Imvinkelried, la adolescente que es buscada en Esperanza, Santa Fe, reveló a C5N que su hija antes de desaparecer el domingo a la madrugada llamó a un amigo de la familia. Fue para que la fuera a buscar por la ruta 6, a metros del boliche donde se la vio por última vez. Pero cuando llegó no la encontró.

Daniel contó que la llevó el pasado sábado a las 23.30 a la casa de una amiga donde se juntaban para después ir a bailar a la disco Teos. “Lo último que sabemos de ella es que cuando salió llamó a un amigo de la familia para que fuera a buscarla pero que cuando él llegó ella ya no estaba”.

Además, dijo que no conocen al hombre que se suicido este lunes por la mañana, que habría tenido contacto con la joven en la salida de la disco según se ve en la cámara de seguridad del lugar, y afirmó que la familia cree que “la secuestraron”.