Sucedió en la zona noroeste de la ciudad, en barrio El Abasto.

 

Este domingo a las 3.50, llegó un llamado al 911 por la existencia de un drama familiar en una vivienda. Una mujer pedía auxilio a gritos junto al sonido de varios disparos.

El operador del 911, envió a efectivos a Abipones al 10200 y cuando descendieron de los móviles fueron recibidos a balazos.

La situación se tornó, tensa y muy violenta. Los policías dividieron el procedimiento, dos de ellos vieron a una mujer en el comedor de la vivienda con una herida de bala sangrante en uno de sus brazos. Ella les pidió a los uniformados que por favor la ayudaran.

Los agentes lograron sacarla de la vivienda y posteriormente la trasladaron al Hospital Cullen, donde constataron la herida de bala en el brazo izquierdo.Le practicaron curaciones y la dejaron internada en observación.

Simultáneamente con el rescate de la mujer los otros dos policías persiguieron al agresor y lo intimaron para que deponga su actitud y se entregue.

La respuesta fueron varios balazoss. Pero, finalmente lograron atrapar a J. L. B. de 41 años y que portaba una carabina marca Mahely cargada, en buenas condiciones de funcionamiento y con olor a pólvora.