Hoy disfrutamos del sol y unas temperaturas agradables para ser verano en Santa Fe. Cómo sigue el fin de semana.

 

Las condiciones son estables este viernes, con sol y temperaturas por debajo de los 30°. No obstante, hacia el fin de semana, nuevamente podrían presentarse algunas inestabilidades con lluvias débiles y dispersas.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas, para lo que resta de la jornada y los próximos días se espera:

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este/sureste.

Sábado

Cielo mayormente soleado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.

Domingo

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad lluvias débiles y dispersas. temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados de direcciones variables.