El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en San Martín 2100 de la capital de la provincia. En tanto, el Jefe de Operaciones Especiales, Crio Almada dio detalles del robo.

 

En la tarde de ayer, personal policial de la Brigada Motorizada de la URI, trasladaron a un menor de 15 años de edad. Fue por robar en un local comercial del centro capitalino.

Tras un aviso de la Central de Emergencias 911, los uniformados llegaron al comercio de comidas rápidas. Ubicado en calle San Martín al 2100.

Una vez allí, una empleada del lugar, constató la faltante de elementos. Como su teléfono celular, una notebook y dinero en efectivo. Todo de las oficinas comerciales ubicadas en la parte trasera del negocio.

Asimismo, la mujer les manifestó a los agentes que las personas sospechosas habrían ingresado por el sector de atrás, que linda con una obra en construcción. Tras tomar conocimiento de lo acontecido y luego de recabar mayor información al respecto, los efectivos llevaron a cabo un minucioso patrullaje por la zona.

En ese momento, los agentes fueron alertados por el 911, de que el sindicado se encontraría escondiendo los elementos en los techos de unas viviendas cercanas. Por este motivo, se dirigieron a calle San Jerónimo al 2100, donde dieron con el joven y recuperaron los objetos sustraídos.

Luego de las actuaciones, se le dio conocimiento de los hechos al Juzgado de Menores.