El diputado nacional dijo que competirá en la interna peronista, frente a Omar Perotti y María Eugenia Bielsa. El legislador aseguró que "la unidad se va a materializar después de las Paso".

El diputado nacional Marcos Cleri ratificó este jueves que también será precandidato a gobernador. En la interna del Partido Justicialista.

“Nos vamos a presentar en la interna del PJ como Unidad Ciudadana”, manifestó el legislador. Que de esta manera competirá con Omar Perotti y María Eugenia Bielsa. Entre las postulaciones peronistas que ya fueron confirmadas.

En ese sentido, Cleri expresó que “es muy saludable para la democracia que se puedan presentar propuestas e ideas”. Porque “la ciudadanía quiere construir las certezas para tener un futuro mejor”.

El diputado nacional aseguró que “la gente está cansada de las promesas incumplidas”.

“La ciudadanía está muy mal”, manifestó Cleri y añadió que “el pueblo será quien ordene las candidaturas expresando a través de las elecciones quién será el candidato a gobernador en cada uno de los espacios”.

Leer más: María Eugenia Bielsa lanzó su pre candidatura a gobernadora

La unidad es un valor importante que se va a materializar después de las Paso”, aseguró Cleri sobre las diferentes opciones dentro del peronismo.

También sostuvo que su candidatura junto con las de Perotti y Bielsa “son las tres más firmes” dentro del Justicialismo.

Finalmente, dijo que la precandidatura de la arquitecta y ex vicegobernadora de Santa Fe no lo sorprendió porque “María Eugenia Bielsa lo venía manifestando de manera privada y ahora lo hizo público”.