Andrés Felipe Cadavid está cerca de ser el nuevo refuerzo de Colón. Al traspaso de el ‘Pulga’ Rodríguez se le se le suma el del defensor, ex capitán y central de Millonarios. El jugador había comenzado la pretemporada en Colombia pero el proyecto de Colón y la vidriera del futbol argentino hicieron que el defensor incline la balanza a favor del sabalero. Además contará con un DT al que ya conoce por su paso en Deportivo Cali.

Sin embargo cuando aprecía que estaba todo dado ocurrió una diferencia en cuanto a la extención del contrato, es por ello que el jugador todavía no firmó su vínculo. Continúan las negociacioes para intentar llegar a un arreglo

Desde el final del 2018, el jugador tuvo intención de buscar nuevos aires, sin embargo las ofertas que llegaron desde México y Paraguay no convencieron a Millonarios ni al jugador.

Andrés Cadavid ya se encuentra en la ciudad, pasó con éxito la revisión médica realizada en el Sanatorio Santa Fe y aguarda la firma de su contrato para ponerse a disposición del cuerpo técnico.
¡Bienvenido, Andrés!

Su llegada al rojinegro es la segunda experiencia fuera de Colombia, luego de vestir la camiseta de San Luis de México entre 2012 y 2013. Además, el deportista antioqueño estuvo en América, Deportivo Cali, Envigado y Millonarios en Colombia.

Cabe destacar que Cadavid llegó a Millonarios en 2013 y acumula más de 200 partidos entre competencias locales e internacionales, registrando 18 goles. Así mismo, logró dos títulos uno de Liga en 2017 y la SuperLiga en 2018.