Cuatro títulos renovaron este jueves la cartelera de los cines.

Una nueva versión del Hombre Araña, “Spider-Man: un nuevo universo”; otro desafío para el clásico del ánime “Dragon Ball Super: Broly”; la última creación de Christian Reevers “Máquinas Mortales”; y el thriller psicológico nacional “A Oscuras”; son las propuestas que pueden disfrutarse en Rosario.

Spider-Man: Un Nuevo Universo:

Miles Morales es un joven afroamericano que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña. Por tal motivo, la combinación entre su vida adolescente y sus responsabilidades de superhéroe se combinan para hacer más que atractiva la cotidianidad del joven. ¿Su gran ayuda? El mismísimo Peter Parker, quien aparece en una versión adulta capaz de enseñarle al pequeño aprendiz cómo llevar a cabo sus tareas. A su vez, la alianza con otros Hombre Araña de distintos universos resultará crucial.

Dragon Ball Super: Broly:

Una nueva entrega del universo Dragon Ball garantiza luchas y aventuras. Si bien se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta, Goku (que se transformará en Super Saiyajin Blue) y Vegeta se encuentran con Broly. Se trata de un guerrero Saiyan, quien promete dar batalla como ningún otro luchador que hayan enfrentado. El encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos, implicará una batalla en la que estará incluido Freezer. ¿Un dato más? Se puede escuchar una nueva versión del clásico ‘Chala Head Chala’ con guitarra eléctrica de base.

Máquinas Mortales:

Contextualizada en un futuro apocalíptico, la película cuenta la historia de una misteriosa mujer que debe destruir Londres. La capital inglesa puede verse como una enorme ciudad que se transporta sobre ruedas y, a su paso, devora los recursos de localidades más pequeñas. En este mundo, literalmente, las ciudades deben despedazarse para sobrevivir. Basada en la novela homónima de Philip Reeve, el film está realizado por los creadores de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

A Oscuras

Personajes solitarios y marginales de Buenos Aires, son recorridos desde la más profunda intimidad. Adicciones, secretos y oscuridad, revelan la violencia simbólica de una sociedad entera, en donde las más vulnerables son las mujeres. Protagonizado por Esther Goris, el thriller psicológico dirigido por Victoria Chaya Miranda, pretende explorar y reflexionar sobre los modos de ser y estar en el mundo actual.