Operarios de la EPE en el norte santafesino
El objetivo es brindar asistencia con redes eléctricas para bombas extractoras y grupos electrógenos como soporte.

 

Las tareas son llevadas a cabo por los equipos especiales de la empresa, en el marco del operativo que se realiza para atender las consecuencias de la inundación en la región.

La secretaria de Estado de la Energía de la provincia, Verónica Geese, valoró “la labor y el compromiso de los trabajadores que se encuentran en la zona”.

“Esta es una más de las miles de oportunidades en las que la EPE interviene y colabora, en un gran esfuerzo, demostrando su rol como empresa del Estado para todos los santafesinos” subrayó.

Por su parte, el jefe de la Sucursal Noroeste de la EPE, Marcelo Heymo, detalló que son más de 40 los operarios que trabajan en la zona.

Se trabaja en las localidades de Villa Minetti, El Nochero, Santa Margarita y demás parajes rurales.

“El objetivo es brindar asistencia con redes eléctricas para bombas extractoras y grupos electrógenos como soporte. Queremos llevar tranquilidad y asistir en el menor tiempo posible a todos los vecinos de la zona”, subrayó.

Heymo indicó que por seguridad de los vecinos, se desconectaron de la red eléctrica las viviendas anegadas.

Las tareas cuentan con la coordinación de la secretaría de Protección Civil y la participación de personal de otros organismos provinciales y comunales.

RECURSOS

Para ingresar en las zonas afectadas se cuenta con movilidades acuáticas.

Además, todos los equipos materiales y humanos (agentes de las gerencias de Recursos Humanos, Infraestructura, Explotación y Comercial) se encuentran permanentemente disponibles para asistir en esta contingencia.