La comentada transferencia de Franco Soldano a Olympiacos de Grecia fue lo que copó gran parte de la escena, pero tras cristalizarse todo, el foco comienza a centrarse en otros lugares. En este caso, en los refuerzos que solicitó el entrenador, Leonardo Madelón. Pero también hay otros detalles que se están abordando en Santa Fe.

El presidente Luis Spahn reconoció en las últimas horas que comenzaron a acelerarse las tareas para el cambio de las luminarias. Vale recordar que debe ampliarse la capacidad por disposición de Superliga y también de la Conmebol, ya que el Tate participará de la Copa Sudamericana midiéndose en la primera fase ante Independiente del Valle de Ecuador. Tras cartón, el primer encuentro será en el 15 de Abril por lo que no se quiere perder el tiempo.

Quizás las tareas se vieron limitadas por carencias económicas, en los últimos días todo ganó en intensidad y eso fue reflejado por el club en sus diferentes cuentas de redes sociales. Un proyecto costoso, pero que le dará muchos réditos a futuro.