Natacha Jaitt se presentó en Tribunales para ratificar su denuncia por violación contra Pablo Yotich y Maximiliano Giusto. Al declarar ante la prensa, sufrió una descompensación y debieron explicar la situación a su hermano Ulises y su abogado Alejandro Cipolla.

“Abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal”, fue lo que sentenció el defensor legal de Jaitt, además de asegurar que están presentadas todas las pruebas en el Juzgado. “Mi hermana está destruida. Sufrió una violación y violencia de género. Son dos hijos de puta nefastos y que están sueltos”, declaró Ulises.

Además, el hermano de Natacha reveló que Yotich le negó todo y apagó su teléfono. “Esta rata del puerto apagó su celular y no sabemos dónde está. Y Giusto trabaja en el Polo Audiovisual de Merlo, ojalá no tenga contactos políticos que lo ayuden a zafar de esto”, sentenció.

“Ya le hicieron las pericias y estamos esperando los resultados. Estudios invasivos..le tuvieron que meter cosas en las partes íntimas. Hizo todo el protocolo que hay que hacer, y ahora hay que esperar que la Justicia actúe, pero estos dos están sueltos (…) Mi hermana sintió que le pusieron algo en el vaso. No podía gobernar su cuerpo”, reveló Ulises.