Tristeza por la decisión del jugador
El delantero de River confirmó su adiós a la práctica activa porque “el sufrimiento y el dolor son constantes”.

 

La noticia impactó con todo en la noche del domingo en Buenos Aires. Poco después de que se supiera que Rodrigo Mora no viajaría a la pretemporada de River en Uruguay por el recrudecimiento de los dolores en la zona en la cadera, el propio delantero confirmó a través de su cuenta de instagram su retiro definitivo del fútbol.

“Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol”, reza el comienzo del texto que el uruguayo subió a su estado de WhatsApp y que más tarde publicó en sus redes sociales.

Si bien la noticia resultó sorpresiva por la manera fulminante en la que llegó, la complicada situación con el físico de Mora, que había sido operado de la cadera en 2017 y veía ahora reaparecer las molestias, permitía adivinar este triste desenlace.

Este domingo el jugador había ido al Monumental para la práctica del equipo previa al viaje a Punta del Este, pero no se sumó a los trabajos del resto del plantel. Mora simplemente conversó con Gallardo sobre sus molestias y, aunque no adelantó su decisión, dejó en claro su abatimiento por las dificultades que le impedían seguir normalmente con su carrera.