Por la celebración del Día de los Reyes Magos, este domingo, Netflix brindó regalos especiales a sus seguidores. Desde la cuenta oficial argentina en Facebook, el servicio de streaming anunció la llegada de nueve temporadas.

“Los reyes vinieron extra generosos este año: todas estas nuevas temporadas estarán disponibles en 2019”, anunciaron junto con una foto que reúne los íconos de nueve éxitos de la plataforma.

De esta manera, la tercera temporada de Stranger Things será acompañada de nuevos episodios de ocho series más.

Estrenos

Stranger Things

Este año se estrenará la tercera temporada de la serie. Está basada en la extraña desaparición de un niño que envuelve a su familia, amigos y la policía en una misteriosa búsqueda.

The O.A.

Con una sola temporada que debutó en 2016, la segunda parte de la serie dirigida y protagonizada por Brit Marling podrá verse este año. Se trata de la historia de una mujer que estuvo desaparecida durante siete años y aparece en un hospital con extrañas cicatrices, sin querer o poder revelar dónde estuvo todo ese tiempo.

The Crown

Con dos temporadas en su haber, esta serie tendrá su tercera entrega en 2019. La misma cuenta la biografía de la reina Isabel II del Reino Unido, desde su boda con Felipe de Edimburgo.

El mundo oculto de Sabrina

Basada en el cómic con su mismo nombre, cuenta las aventuras de una adolescente que, cercana a su 16 cumpleaños, debe elegir entre el mundo de brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos y su novio.

Élite

La serie española que reúne a algunos jóvenes conocidos del elenco de La casa de papel, cuenta la historia de un curso adolescente del colegio Las Encinas, el más exclusivo del país. Allí llegan tres nuevos alumnos de clase baja, quienes lograron ser becados. El cataclismo provocado por los nuevos ingresos genera la tormenta perfecta que acaba en un asesinato, rodeado de misterio y temáticas impactantes para la sociedad actual. Este año estrenarán la segunda parte.

Las chicas del cable

Se trata de otra exitosa serie española. La historia basada en un grupo de cuatro jóvenes mujeres que trabajan en una central telefónica en 1928, tendrá su cuarta entrega este año. Allí aparecen fuertes críticas a la construcción social y subjetiva del género femenino, a partir de la constante reflexión de las protagonistas.

Orange is the new black

Piper Chapman es una joven oriunda de Connecticut, que vive una vida altamente satisfactoria. Sin embargo, en un confuso episodio, resulta ligada al negocio del tráfico de drogas, con lo cual culmina en una cárcel de mujeres. Las aventuras y desventuras de la joven y sus compañeras, tendrá este año su séptima temporada.

La casa de papel

El éxito español estrenará su tercera temporada en 2019. La casa de la moneda, atraco y máscaras de Dalí junto a enterizos rojos son una combinación difícil de desconocer. El grupo liderado por El Profesor, contará con nuevos capítulos. Los mismos continuarán la historia del poder, el dinero, y el cuestionamiento acerca de quiénes son los verdaderos delincuentes.

Lucifer

El Señor del Infierno abandona su sitio para mudarse a Los Ángeles. Allí conoce a la detective de homicidios Chloe Decker con quien colabora en la detención y castigo de criminales. La serie policial protagonizada por Tom Ellis, tendrá en 2019 su cuarta temporada.

Por otra parte, los Reyes Magos repartieron regalos en España también. En la cuenta oficial de dicho país, Netflix anunció la llegada de la saga completa de Harry Potter, algo que los fanáticos latinoamericanos aún deberán esperar.