La petrolera anunció que sus combustibles cuestan un 3,2% menos en las estaciones de servicio de todo el país. Informate sobre los nuevos precios en la capital santafesina.

Finalmente, la compañía YPF actualizó los precios de sus combustibles en Santa Fe y se acopló al anuncio de la baja desde este lunes hasta un 3,2% a nivel nacional. Se trata del segundo reacomodamiento a la baja consecutiva, con lo cual la Argentina pasará a tener los precios en las naftas y gasoil que se ubican entre los más baratos de la región.

La medida, comunicada ayer por la tarde por la petrolera que domina más del 55% del mercado de combustibles, responde en particular al impacto de la baja de la cotización del barril de crudo internacional y la estabilidad del tipo de cambio registrado en las últimas semanas.

Desde hoy en Santa Fe el litro de nafta Súper en las estaciones de servicio de la petrolera estatal pasó a valer $39.99, y la Premium o Infinia cuesta $44.99.

En el caso de los productos diesel también registrarán variaciones a la baja en los surtidores y pasarán en el caso del tipo Diesel 500 a 35.99, y el Diesel Premium o Infinia vale $41.49. En Santa Fe, el promedio de baja es de 70 centavos por litro.