El Pulga Rodríguez se fue de Atlético Tucumán y jugará en Colón

El delantero rescindió su vínculo con el equipo tucumano
El delantero se despidió de sus compañeros y decidió aceptar la propuesta del Sabalero, que le comprará su pase y le hará un contrato de dos años y medio.

 

Colón llegó a un acuerdo con Luis Miguel Rodríguez, quien abandonó la concentración de Atlético Tucumán para jugar en Colón.

En las próximas horas, El Pulguita llegará a Santa Fe para someterse a la revisión médica y firmar su contrato por dos años y medio con la entidad sabalera, que le compró su pase.

De esta manera, Julio Comesaña tendrá a un delantero de comprobada categoría, que con sus goles y calidad se convirtió en uno de los delanteros más importantes del fútbol argentino, y en ídolo máximo del Decano tucumano.

Dirigentes sabaleros le hicieron una suculenta oferta económica. El jugador se mostró seducido desde el primer momento, ya que le compraban su pase y le harían un contrato de larga duración. Por eso le comunicó su decisión a los directivos de abandonar la institución, ya que no solo que lo veía como una gran oportunidad de hacer una diferencia económica, sino que también lo consideraba como un paso que merecía su carrera.

Vale recordar que en este mercado de pases el Sabalero perdió a Javier Correa, quien se fue a jugar a Santos Laguna de México. El conjunto azteca ejecutó la cláusula de salida de 4.000.000 de dólares (a Colón le quedaron 2.000.000 de dólares, ya que tenía el 50% de su ficha).