Los personajes más destacados de la serie que fue furor mantuvieron un encuentro a pura fiesta en Tulum.

La serie de Luis Miguel sacó a la luz varios secretos sobre la vida del cantante mexicano, y algunos otros escándalos. Uno de los más resonantes fue su enemistad con Roberto Palazuelos, quien salió a desmentir varios de los hechos que en la biopic se mostraban como reales.

La ficción mostraba a un Palazuelos celoso y envidioso por el éxito de quien era su amigo y en la serie la relación entre ambos finaliza con una acalorada discusión en un boliche, en medio de la celebración del actor por la obtención de su primer papel cuando eran jóvenes.

Pasados varios meses de sus declaraciones, Roberto compartió de manera inesperada una fiesta con Diego Boneta, quien interpretó a Luismi en la serie: “Aquí con Diego Boneta y buenos amigos en Ahau!! Tulum en los cuernos de la luna con mucho turismo”, publicó.

En su testimonio en medio el furor de la serie, Palazuelos aseguraba que en la ficción se encargaron de descalificarlo y que la trama se basó en imprecisiones y mentiras.

“Están diciendo mentiras y se supone que él la autorizó: la primera es que yo no fui a la boda de Yuri, ni yo ni ‘El negro’ (Alejandro G. Iñárritu) entonces, ¿cómo le podría haber dicho a Luis Miguel que Mariana estaba con él?”, se había descargado el actor.

Por otro lado se refirió a la pelea del episodio 10: “Me sitúa en la serie en 1989 donde supuestamente hago una fiesta para celebrar el comienzo de mi carrera en ‘Muchachitas’, pero fue en 1991, otra mentira”, dijo y amenazó a Luis Miguel mirando a cámara: “Si no me da una disculpa pública en un futuro, va a ser mi enemigo”.