La obra se desarrolló a lo largo de los 260 metros lineales por los que se extiende la arteria, entre San Juan y Luis Braille. 

 

El municipio concretó el jueves la pavimentación de calle 7 Jefes en barrio Mitre. La obra se desarrolló a lo largo de los 260 metros lineales en los que se extiende la arteria, entre San Juan y Luis Braille.

La intervención consistió en la regularización del terreno, el tendido de asfalto y su compactación. “Son trabajos que se efectúan rápidamente, pero que demandan una inversión importante y se multiplican en toda la ciudad”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo en diálogo con medios de prensa.

Además destacó el desarrollo del barrio, que hasta hace algunos años contaba con sólo algunas calles pavimentadas y hoy ya ha completado el 95 por ciento de su circuito vial urbano, según informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

“Mitre es uno de los barrios que menos tenía y en lo que más se ha hecho, principalmente en materia de pavimentación y alumbrado. Del mismo modo seguiremos trabajando en cada sector de la ciudad, hasta que todos los vecinos tengan la infraestructura que merecen”, concluyó el mandatario.