El enfrentamiento entre Eduardo Feinmann y Agustina Kämpfer es de larga data. Hace unos meses tuvieron un fuerte cruce en un ascensor. Sin embargo, en las últimas horas todo se recrudeció. Finalmente, llegó a la Justicia en forma de denuncia por violencia de género.

Tras ver la presentación que hizo la panelista de Incorrectas contra él, el periodista respondió desde su cuenta de Twitter. “Que una PRESUNTA INOCENTE, acusada de LAVADO DE DINERO y ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, que ha declarado en INDAGATORIA ante el Juez LIJO, me denuncie, para mi es una MEDALLA. Seguiré denunciando a los CORRUPTOS, sin importar SU GÉNERO“, anunció celebrando su postura. En ese sentido, agregó: “Seguiré persiguiendo a los corruptos/as, los que fueron funcionarios y a las amantes de los funcionarios condenados“.

Kämpfer, por su parte, volvió a defenderse en las redes con un video. Y estimó que Feinmann buscará que la despidan de América. “Sé que Feinmann va a intentar dejarme sin trabajo después de todo esto. Pero no puedo hacer otra cosa, necesito defenderme, defender lo que es justo, emitir un mensaje contundente para él y para todas las personas que hostigan a otras en sus lugares de trabajo“.