El fin de semana de carnaval se viste de rock en Baradero. Tres días con más de 40 bandas para disfrutar de artistas nacionales e internacionales que prometen un evento inolvidable.

Si bien los horarios específicos se informarán la semana previa, desde #IMPULSO detallamos quiénes estarán los días 2, 3 y 4 de marzo.

La primera jornada contará con los bolivianos Animal de Ciudad, los uruguayos Once Tiros, Parientes, El Buen Salvaje, Josefita, Daraa, Villanos, Las Diferencias, Militantes del Climax, La Cumparsita, Jóvenes Pordioseros, El Plan de la Mariposa, Cruzando el Charco, Pier, Los Gardelitos, Nonpalidece, Riff, Guasones y La 25.

Por su parte, el domingo 3 tendrá a los chilenos Chini and the Technicians, los colombianos Tr3s de Corazón, Nene Almibar, Hipnótica, Chita, Lucas and the Woods, Los Brujos, Peces Raros, Juan Ingaramo, Louta, Indios, Lo Pibitos, Bándalos Chinos, Marilina Bertoldi, Usted Señálemelo, Airbag, Attaque 77 y Babasónicos.

Finalmente, la quinta edición del festival reunirá a los estadounidenses Literal, Lucero el Ojo Daltónico, Sirio, Insobrio, Revanchistas, Terapia, Victoria Bernardi, Coverheads, Octafonic, La Delio Valdez, Coti, Eruca Sativa, Los Pericos, Estelares, El Kuelgue, Kapanga y La Berisso.

El evento se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín 500) de la ciudad de Baradero, Buenos Aires.