Tras 25 años, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez vuelve a comprar con fondos propios. Se trata de una motoniveladora que se sumará al parque automotor. 

Se llevó adelante el acto de apertura de sobres para la licitación de una máquina motoniveladora cero kilómetro. Para sumar al parque automotor.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci manifestó: “Hace 25 años que no se compra una motoniveladora con fondos propios, este es un gran avance. Durante todo 2018 hemos hecho una administración austera que nos permitió tener estos fondos para seguir equipando al municipio”.

Asimismo, remarcó que “a esta máquina hay que sumarle las tres retroexcavadoras que ya llegaron, dos camiones y una pala cargadora frontal que están por traer. Seguimos equipando al municipio para prestar servicios en la ciudad y seguir haciendo una ciudad mejor”.

LICITACIÓN

La licitación tuvo un presupuesto oficial de $9.600.000 y hubo dos empresas oferentes: Grumaq S.R.L. y Rosario Máquinas Viales S.R.L.

En la misma estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; Luis Sánchez, secretario de Hacienda; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas; Elías Kochs, secretario de Servicios y Espacios Públicos; la concejal Andrea Balbuena; demás autoridades municipales.