Artistas de renombre llegarán a San Lorenzo
La 22º edición del tradicional festival folclórico será del 1º al 3 de febrero próximo, en el Parador Turístico, con entrada libre y gratuita.

 

Empezó un nuevo año y la ciudad de San Lorenzo comienza a palpitar una nueva edición de “Un Canto a la Libertad”. El 22º festival folclórico se llevará a cabo del viernes 1º al domingo 3 de febrero próximo, desde las 20 h, en el Parador Turístico, con entrada libre y gratuito.

En este 2019 contará con las actuaciones de Luciano Pereyra en la primera noche, Cacho Garay y Los 4 de Córdoba en la segunda jornada y Abel Pintos en el cierre de este tradicional evento que, en esta ocasión, coincidirá con una fecha tan sentida para todos los sanlorencinos.

No será la primera vez para Luciano Pereyra. El cantautor oriundo de Lujan, quien ya pisó el escenario de este evento en la edición 2014. “La vida al viento” es el título de su última placa discográfica (décima en su carrera), lanzada el año pasado.

Por su parte, Abel Pintos será otro que repite. El músico de 34 años estuvo en la edición 2017 del festival, con una de las convocatorias más multitudinarias de la historia a nivel local. Con un repertorio en el que no faltarán los clásicos de toda su carrera, seguramente también sonarán temas de su último material “La familia festeja fuerte”, recientemente editado en base a un show del músico en el estadio de River Plate.

La participación de Cacho Garay será otro de los números artísticos de renombre. El humorista mendocino surgió del programa Videomatch y se transformó en uno de los personajes más reconocidos de la escena a nivel nacional con sus obras de teatro y temporadas de verano.

Como es habitual, a estos nombres se les sumará una completa grilla de artistas locales que tendrán la posibilidad de mostrarse ante el público de la zona.