Sangre y destrozos en el cajero de Soldini.

En la vecina localidad de Soldini, los usuarios del cajero del banco Credicoop estaban sorprendidos y alarmados. Es que la terminal expendendora de dinero estaba inutilizable este fin de semana por roturas que a simple vista parecían intencionales. Pero eso no fue todo. Este lunes se observaba un charco de sangre dentro del habitáculo de la entidad bancaria. Además de rastros de que algo arrastrado.

Según el parte comunicativo de la comisaría 6ª de Soldini, en el cajero de la línea Link del banco Credicoop, ubicado en Estanislao López y Francisco Parodi, se denunció una rotura del aparato, que no le permitía extraer dinero a los usuarios.

Una mujer de 62 años quiso realizar una operación con su tarjeta de débito y el cajero no expulsó el dinero, presuntamente por los daños, que parecían intencionales.

Pero eso no fue todo. Ya que horas después en el mismo cajero apareció una gran mancha de sangre y rastro de que algo habían arrastrado sobre el líquido. Esto generó gran intriga entre los vecinos de Soldini.

Desde la comisaría local indicaron que se trataría de un perro lastimado, que se refugió en el cajero luego de ser atropellado por un vehículo.