Estoy escribiendo la nota para Sin Mordaza….

Hola, si, como te va. Estoy escribiendo la nota para Sin Mordaza. No sabés si...

Raúl "Bigote" Acosta

Hola, si, como te va. Estoy escribiendo la nota para Sin Mordaza. No sabés si Bonfatti cerró la formula… es mixta…

Hola, si, como te va, estoy escribiendo la nota para Sin Mordaza. No sabés si Perotti cerró la fórmula… es con la Rodenas…

Hola, si, estoy escribiendo la nota para Sin Mordaza. No sabés si Corral cerró la formula… es con Anita…

Hola, si, estoy escribiendo la nota para Sin Mordaza, no sabés si la Bielsa juega o se queda en la casa…. Quien pagaría la campaña…

Hola, si, estoy escribiendo la nota para Sin Mordaza, no sabés si Busatto juega… que dice Agustín…

Hola, si, estoy escribiendo la nota para Sin Mordaza. No sabés si la bajan a Verónica Irízar, me dicen que mide 1,5 de intención de voto…quedan Capiello y Javkin… a Roberto Miguel le sirven todos o ninguno….

Hola, si, no sabes si Juan Monteverde va de candidato a concejal para salir, no perder el sitio o se tira a Intendente y si pierde se tira a Diputado Nacional por la izquierda de la izquierda… después del affaire con el “pastor” Trasante el error de meterlo como concejal y los líos /lios / lios y mas líos de género y maltrato y que se yo el asunto… hola… hola… Iba a preguntar por Del Frade y hola….

Hola, si, esto escribiendo la nota para Sin Mordaza y necesitaría saber si la Fein va de candidata a senadora por Departamento Rosario o repite Capiello… o ella a la Diputación….

Hola, si, estoy escribiendo la nota para Sin Mordaza y necesitaría saber si Lifschitz va de candidato a primer diputado provincial para asegurar votos… tiene un Bueno/Muy bueno de 70 y a quien le sirve…

Hola, si, estoy escribiendo la nota para Sin Mordaza y necesitaría saber si Alejandrito Grandinetti va de candidato a algo en alguna lista….

Hola, si, estoy escribiendo la nota para Sin Mordaza y necesitaría saber si Lifschitz armará la lista de Diputados Provinciales con gente joven que no tiene placar o usará a quienes han demostrado que le cumplieron en los lugares donde los mandó a laburar…

Hola, si, estoy armando la nota para Sin Mordaza y necesitaría saber si Luis Contigiani, el anti aborto, y anti socialismo desde entonces, va de candidato a algo en algún lugar ya que tiene mandato hasta 2021 y entonces…

Hola, si, estoy armando la nota para Sin Mordaza y necesitaría saber si las operaciones mediáticas contra la Rodenas, las denuncias contra Cantini, Saab, los líos con la cana y la droga son operaciones o algunas son reales… la “chiqui” González está muy amargada y en la policía ya cambiaron 5 jefes en dos años aquí, en Rosario y…

Hola, si, estoy haciendo la nota para Sin Mordaza y necesitaría saber si Lifschitz, Perotti, Corral, Bonfatti ya pueden hacer campaña porque esto es enero y….

Demasiadas preguntas para enero

Demasiadas preguntas para enero teniendo en cuenta que, al final de la segunda quincena de febrero, el asunto está en marcha. Que en abril están las internas y el 16 de junio todo terminó y para el día de El Monumento, el 20 de junio, hay gobernador electo.

Los concejales, los diputados cabeza de lista, los senadores, los que integran el “club de los 60 mil votos” y personajes sanos como Miatello, Norma ;López, y otros dónde irán…

La gran armadora en el sur, la Vucasovich, el oro en polvo santafesino que es Jatón, los chismes cuasi denuncia de la Carrió… dónde irán a parar. Hablará el Lole o dejará que voten radicales que no lo dejaron ganar la senaduría según sus cálculos.

A la fecha la Fein sonríe y dice “…no tenemos jefes de campaña…ja…ja… no los necesitamos….” y socialistas, radicales, peronistas y sueltos tienen y pagan jefes, asesores, jefes de campaña, de vestimenta y de operaciones sucias, de muchas operaciones sucias.

La pregunta

La verdadera pregunta sería esta: Hola, si, estoy armando la nota de enero de Sin Mordaza…¿ cuantas operaciones sucias tienen programadas y cuantas se pueden aguantar…?

Inútil. Nadie contesta nada, uno debe andar adivinando todo. Siempre igual. Bueno, para eso está Sin Mordaza