Michlig visitó San Guillermo

Michlig: "El próximo miércoles la Ministra Ciciliani recibirá a las 5 Asociaciones para el desarrollo del departamento San Cristóbal"

Felipe Michlig en San Guillermo

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió ayer en San Guillermo con representantes de las Asociaciones para el Desarrollo de San Guillermo. Fue “con el objeto de delinear un temario a tratar la próxima semana con la Ministra de la Producción, Alicia Ciciliani. Además de compartir inquietudes y evaluar distintos proyectos en marcha. También entregó un aporte al Club Unión Cultural y Deportiva de $ 50.000 por la participación en la Copa Santa Fe Básquet.

Durante la reunión en el centro comercial industrial de San Guillermo se destacó la presencia del intendentes Daniel Martina. Los concejales Pablo Doro y Mirtha Givannini; del Presidente de la institución anfitriona, Eduardo Fontana. También del Tesorero Rafael Tosolini, la Sec. adm. Mariela Tonini. Los Ptes. Comunales de Ambrosetti, Omar Sterren y de Monigotes, Marcelo Gerosa, entre otros.

Reunión con la Ministra de la Producción

El representante departamental señaló que “el próximo miércoles la Ministra de la Producción Alicia Ciciliani estará recibiendo a las 5 Asociaciones para el Desarrollo del Departamento San Cristóbal (San Guillermo, Moisés Ville, Villa Trinidad, San Cristóbal y Ceres). Respondiendo a una solicitud que oportunamente le hicimos, con el objeto de analizarse distintas líneas de trabajado, -por ejemplo- financiaron pequeños proyectos productivos, fondo rotatorio para financiar proyectos de mayor valor, lo que significa darle valor agregado a la materia prima, promover su industrialización y generación de nuevos puestos de trabajo” agregó Michlig.

Aporte Copa Santa Fe de Básquet

Entre otras actividades oficiales desplegadas en San Guillermo, el Senador Michlig también visitó el Club Unión Cultural y Deportiva. Allí junto a los concejales Pablo Doro y Mirtha Giovanini, entregaron al dirigente de Básquet, Silvio Alvarez, un monto de $ 50 mil por la participación en la Copa Santa Fe de Básquet.

Estos son fondos que el Gobierno invierte para la competencia provincial de distintas disciplinas con un gran éxito en la participación de Clubes de todas las regiones, con un formato que se ha constituido en un modelo a nivel nacional”. Expresó el Senador.