Intendente de Villa Gobernador Gàlvez, Alberto Ricci
Se trata de un convenio entre el municipio y la propia UNR que se firmó días atrás, a través del intendente Alberto Ricci y el decano Franco Bartolacci.

 

El presidente del Concejo, Carlos Dolce estuvo presente en la firma de convenio. Señaló que “es importante la capacitación de los trabajadores del municipio, porque mejoran la atención de la administración pública, el servicio para vecinos y vecinas, y sobre todo ellos en lo personal”.

“Ésta es una muy buena oportunidad para los empleados, porque la carrera está subsidiada por el estado en un gran porcentaje, lo que permite que capacitarse no sea un peso económico” agregó el funcionario.

Por su parte el intendente Ricci indicó que, en el ámbito municipal recibieron con mucho entusiasmo la noticia y que el Sindicato de Trabajadores Municipales se puso rápidamente a disposición para facilitar la información a sus afiliados.

“No es fácil la administración pública y es necesario capacitarse para desarrollar un buen trabajo y una buena atención, porque sirve a la actividad del municipio, y a quienes acceden a la carrera, en su desarrollo personal”, expresó el principal mandatario de Villa Gobernador Gálvez.