La municipalidad acompaña al Club Social y Deportivo Junín en su normalización

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez,continúa trabajando conjuntamente con las instituciones recreativas y deportivas de la ciudad con el objetivo de regularizar la situación administrativa de cada una de ellas.

Los nuevos libros del club

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, trabaja con las instituciones recreativas y deportivas de la ciudad con el objetivo de regularizar la situación administrativa de cada una de ellas.

La coordinadora del área, Patricia González, comentó el caso  del Club Social y Deportivo Junín. “Fue un proceso largo porque venimos trabajando desde hace tiempo. Se abrió el padrón de socios, se llamó a elecciones, y se hizo una asamblea”, dijo.

Es importante acentuar que la normalización jurídica de las instituciones es importante para gestionar convenios con entidades públicas y privadas.

Ante esto, Patricia González señaló: “La regularización de las instituciones es muy importante. Tanto para la sociedad como para las instituciones mismas porque van a poder contar con la personería jurídica. Tener los papeles al día y poder acceder a distintos subsidios”.