Instagram comenzó a mostrar las publicaciones de sus usuarios de forma horizontal para una cierta cantidad de usuarios. Aunque el cambio fue de manera temporal.

Desde la red social destacaron que se trató de una prueba; y que por error se distribuyó a una gran cantidad de usuarios que no tenían previsto.

Luego de que los usuarios empezaran a ver que las publicaciones se mostraban de izquierda a derecha y no de arriba abajo, como es habitual, comenzaron las quejan en diferentes redes sociales. Instagram rápidamente revirtió la actualización para que las publicaciones se muestren normalmente.

En Twitter muchos usuarios comenzaron a mostrar su disgusto por la actualización bajo el hashtag #NoActualicenInstagram. El cual llegó a ser tendencia destacada en Argentina.

Luego de esto la red social publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Debido a un error, algunos usuarios notaron un cambio en la forma en que les apareció hoy el feed. Solucionamos rápidamente el problema y ya volvió a la normalidad”

Por lo pronto, habrá que esperar si Instagram finalmente decide implementar esta nueva manera de visualizar el contenido, luego de la experiencia vivida y las críticas recibidas por sus usuarios.