Hizo entrega de un aporte de 1.140.505 pesos. Será destinado al financiamiento de la primera etapa de la obra de alumbrado público del ejido urbano. Esta obra contempla el recambio para todo el sector de la plaza. Cada una de las calles y el ingreso oeste a la localidad de artefactos lumínicos con equipos de 165 y 175 w., cables y columnas

Es esta la segunda visita que realiza este año el Ministro Pedro Morini y única autoridad de la provincia que tomó contacto con la realidad productiva, económica, social, cultural y educativa de la localidad. Al reunirse con representantes de instituciones de la localidad. Acompañado por el director de Orientación Social de la región II, Rodolfo Giacosa.

En el referido encuentro que mantuvieron los dirigentes institucionales con el Ministro de Obras Públicas, pusieron en conocimiento la necesidad de cada entidad. Además hicieron hincapié en la necesidad de la pavimentación de la ruta 22. Indicando que cuentan con el compromiso del vice gobernador Carlos Fascendini. Lo que seguramente la primer licitación que realice el gobernador el próximo año va a ser esta ruta. Sostuvo asimismo Pedro Morini, despertando una nueva esperanza en la comunidad.

En el mismo encuentro brindo información orientativa para la realización de gestiones para la concreción de proyectos institucionales. Entre ellos el fortalecimiento de la planta fabril de la cooperativa “Dos Provincias”. A los fines de profundizar su crecimiento productivo.