Presentaron el proyecto institucional del Club Coronel Aguirre

El intendente Alberto Ricci participó de la actividad organizada por el club Coronel Aguirre donde se presentó un novedoso Paseo de Compras por calle Soldado Aguirre

Alberto Ricci en el club Coronel Aguirre

El intendente Alberto Ricci participó de la actividad organizada por el club Coronel Aguirre. La actividad tuvo lugar en la Asociación de Comercio e Industria. Allí el club y la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez presentaron el proyecto del Paseo de Compras Coronel Aguirre. Una iniciativa que cambiará la cara de una de las zonas con gran afluencia de ciudadanos. Los locales del estadio contarán con una tienda oficial. En el mismo evento se presentó la indumentaria oficial que el club utilizará en la temporada venidera.

En referencia a la actividad, el intendente Ricci destacó que “es muy importante estar aquí presentes. Desde el inicio de nuestra gestión nos propusimos acompañar a todas las instituciones en su crecimiento y fortalecimiento. Porque son actores fundamentales para el desarrollo de una ciudad”.

La nueva indumentaria del club Coronel Aguirre

“Además de la presentación de la nueva indumentaria del club. Pudimos ver los avances de las obras del estadio y se dio a conocer el proyecto del Paseo de Compras que estará por calle Aguirre. Y que cambiará la imagen de una de las zonas tradicionales de Villa Gobernador Gálvez”, agregó.

En tanto, Diego Lavezzi, presidente del club, señaló: “Estoy muy contento. Después de 13 años de trabajo es la primera vez que vamos a tener al frente a la municipalidad trabajando junto a nosotros. Porque hasta ahora lo que hicimos fue todo a pulmón y luchamos contra todo para poder lograr lo que se está logrando hoy”.

A su vez, indicó: “Para nosotros que nos criamos en el barrio y sabemos lo que es estar en un barrio marginado. Donde siempre la ciudad le dio la espalda, nosotros nos pusimos al frente del barrio. Para que nuestro barrio sea identificado, que nos den bolilla, y siempre fuimos a pelear y marcar la diferencia. Y empezamos a decir que Coronel Aguirre estaba creciendo”.

“Les pido que nos ayuden, porque nosotros lo único que hacemos es ayudar. Queremos que los chicos de nuestra barrio estén mejor, que los pibes de nuestro club estén mejor. Sabemos que cuando hagamos esta obra va a cambiar el barrio. Y gracias a Alberto Ricci y Esteban Lenci, entre otros, estamos hoy proyectando el Paseo Coronel Aguirre. Para que los vecinos vean que se puede mejorar y el estado está junto a nosotros”, afirmó.

Es importante mencionar que de la actividad también participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci. Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte; la concejal Andrea Balbuena. Damián Furbatti, presidente de ACI; demás autoridades municipales y del club Coronel Aguirre.