Lifschitz junto a los empleados de Casa de Gobierno
El gobernador Miguel Lifschitz realizó este miércoles, en la Casa de Gobierno, un brindis de fin de año con los trabajadores de la administración pública provincial.

“2018 fue un año de trabajo intenso porque nada se podría haber hecho sin la colaboración, el aporte y el trabajo de muchísimas personas, de profesionales, de todas las áreas del gobierno provincial”, aseguró Lifschitz.

“En este hall hay unos pocos de todos los que, a lo largo y a lo ancho de los 19 departamentos de la provincia, desempeñan todos los días su tarea. Y con ello hacen posible la presencia del gobierno en la educación, la seguridad, la salud pública, la justicia y cada una de las áreas”, continuó.

El gobernador se refirió al contexto nacional y aseguró que “el escenario de la coyuntura no es el mejor, con una economía difícil, pero aún así tenemos buenas expectativas para Santa Fe, una provincia muy fuerte en su actividad económica que sufre los embates y los problemas de la economía nacional, pero que tiene reservas para sostener el empleo y mantener la actividad económica”.

“Para nuestra gestión de gobierno va a ser el último año, pero no por eso va a ser menos intenso que los anteriores” manifestó en su discurso.

“En gran medida, el corazón de la administración está en la Casa de Gobierno, y en ustedes queremos darles una muestra de agradecimiento y reconocimiento por el trabajo de todos los días”, aseguró el gobernador.

Por último, el mandatario dijo: “Tenemos un plan de trabajo muy ajustado para todo el año, desde el 1 de enero hasta el 10 de diciembre esperamos cumplir en su totalidad. Esto va a requerir de un gran esfuerzo de todos nosotros, pero también del aporte y la colaboración de cada uno de ustedes”.

PRESENTES

Del brindis también participaron el vicegobernador, Carlos Fascendini; los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Educación, Claudia Balagué; de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein; de Desarrollo Social, Jorge Alvarez; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Erica Hynes; de Medio Ambiente, Jacinto Speranza; y el Fiscal de Estado, Pablo Saccone.