Hospital de Niños
Tiene tres años y lograron estabilizarlo en el dispensario del distrito costero. Luego lo trasladaron al hospital de Niños.

 

Un nene de dos años se electrocutó en la plaza que está ubicada en la manzana 7 de Alto Verde. Debido a la descarga quedó inconsciente pero fue reanimado por personal del dispensario de ese distrito costero.

El niño estaba jugando a la pelota con otros niños cuando aparentemente se acercó a un cable que tenía electricidad y se electrocutó.

De inmediato llegó al centro de Salud, donde los profesionales que estaban atendiendo lo reanimaron y estabilizaron. Luego lo trasladaron al hospital de niños Orlando Alassia.

“Mi hijo tuvo una desgracia con un cable de alta tensión, ahora está mejor”, contó Julio, el papá del nene, quien pidió que “alguien se acerque a sacar esos cables que bajan a la plaza porque el accidente se puede repetir y puede quedar pegado cualquiera”.

Julio detalló que cuando su hijo Lautaro se electrocutó una hermana suya lo quiso liberar del cable pero también sufrió una descarga, “un vecino logró despegarlos usando una silla”.

En cuanto a la salud del nene, dijo que se encuentra estable y están esperando el resultado de los análisis para determinar si hay órganos afectados.