El intendente recorrió las avenidas comerciales
Durante cuatro días, cerca de 6 mil personas pasaron por el Paseo del Pino para que los niños pudieran sacarse una foto con Papá Noel. 

 

La iniciativa organizada por la Municipalidad, estuvo enmarcada en el movimiento mercantil de los últimos días en San Lorenzo.

Clientes que recorrieron y se volcaron masivamente al Centro Comercial a Cielo Abierto.

La presencia de Papá Noel en el Paseo del Pino fue un elemento destacado en la región”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

“Nunca en la historia de San Lorenzo hubo una movida como la que tuvimos estos días de diciembre”, celebró Abel Viano, reconocido comerciante sanlorencino.

A partir de la demanda y de las largas filas para sacarse una foto con Papá Noel, el Municipio organizó la intervención de artistas en tres postas para que los chicos pudieran matizar la espera, disfrazarse, escuchar cuentos y escribir cartitas.

“La organización salió perfecta. Como también lo fue la exhibición de autos antiguos y la peatonalización de la Avenida San Martín”, precisó Raimundo.

Raimundo resaltó el movimiento social que mostró la ciudad en los últimos días. “Nunca se había visto tanta cantidad de gente en San Lorenzo”.

Tanto desde el Municipio como desde la Unión de Comerciantes Industriales (UCI), promueven el “compre local” a partir de una fuerte apuesta por el Centro Comercial a Cielo Abierto, que tiende a extenderse cada vez más por Avenida San Martín hacia el norte y el sur, en próximas etapas.