A diez meses de su apertura, el Acuario Del Río Paraná, ubicado en la costa norte de Rosario, ya fue visitado por más de 150 mil personas tanto de la ciudad como del país y el exterior.

La mayor parte de las personas que ingresaron fueron turistas y, en segundo lugar, estudiantes.

Las visitas al público se habilitaron el 9 de febrero y continuaron ininterrumpidamente durante todo el año, con refuerzos y programación especial los días feriados y en vacaciones.

¿Cómo funcionará durante el verano?

Durante la primera quincena de enero comenzará el primer plan de mantenimiento técnico – acuariológico en la que se harán tareas de reemplazo de bombas de los sistemas de vida, lámparas, mantenimiento del decorado, colecta de especies nuevas y la construcción e instalación de nuevas peceras. A su vez, se realizarán nuevas propuestas pedagógicas para las visitas escolares y el público general.

Debido a estas tareas, el Acuario permanecerá cerrado al público del 24 de diciembre al 14 de enero. A partir del martes 15 de enero, y por la temporada de verano, se podrán realizar visitas guiadas en turnos. Los mismos serán de 9 a 13 horas y 15 a 19 horas.

Las entradas podrán adquirirse online en www.acuariodelrioparana.gob.ar/planea-tu-visita. Y, también, a partir del 15 de enero de 2019, en horarios y días de boletería.