Realizaron evaluación del plan “Abre Familia”

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno provincial realizaron la última evaluación del año con los equipos territoriales que llevaron adelante el plan Abre Familia en barrio Costa Esperanza.

Evaluación del Plan Abre

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno provincial realizaron la última evaluación del año del plan Abre Familia. Fue en barrio Costa Esperanza. Se presentaron los datos obtenidos y establecieron indicadores respecto del acceso a la salud, demás.

Plan Abre en Villa Gobernador Gálvez

Durante el encuentro el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, expresó que “a través de cada trabajador, los vecinos sintieron al Estado cerca. Y en el 2019 nos va a encontrar con más compromiso y más fuerza trabajando en los barrios”.

“La próxima etapa de trabajo se orientará a mejorar el alumbrado y las calles de acceso. Trabajar en la erradicación de basurales y mejorar el servicio de zanjeo”, agregó.

En tanto, la subsecretaria del Plan Abre, Cecilia Mijich, agradeció a los trabajadores “por el trabajo y el compromiso”. Remarcó que “el Plan Abre es el camino para transformar los barrios. Hoy más que nunca, en un país donde uno de cada tres argentinos está bajo la línea de pobreza”.

“El Plan Abre es la herramienta por excelencia para trabajar contra la desigualdad y la violencia urbana”, afirmó. Destacó que “trabajar con los municipios es clave, y poder encontrar en Villa Gobernador Gálvez esa disposición es lo que impulsa y potencia el trabajo”.

De la actividad también participaron la secretaria de Salud y Ambiente, Marisa Bernal; el subsecretario de Desarrollo Social, Esteban Colombo. Además el subsecretario de Producción y Empleo, Ariel Tristán; la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso. Y el coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo.