Llegó la navidad y, más allá de las buenas noticias, hay una que amarga la festividad y duele mucho. En la madrugada de hoy robaron la casa de las Madres Sustitutas del Hospital Alassia. Lstas mujeres trabajan en el nosocomio hace 30 años, acompañando la estadía de los bebés y a sus madres en el dificil proceso. Tras mucho esfuerzo, y con la ayuda de todos los santafesinos, pudieron construir una vivienda donde las madres pueden quedarse a dormir y son asistidas en caso que uno de sus hijos esté internado en el hospital.

En la madrugada de hoy pasó lo que nunca debería pasar. Delincuentes forzaron la puerta y entraron a la casa para llevarse lo que encontraron a su paso. Un acto cobarde, sin corazón que pega fuerte en la solidaridad de las personas que llevan adelante este proyecto.

“Entre tanta felicidad lamentamos tener que darles esta noticia…Nos robaron!! No sabemos ni como ni cuando pero se llevaron de todo!, explican en u7n comunicado en la red social Facebook.

Por fortuna el hecho fue despues de repartir los juguetes de navidad a los niños que como todos los años los recibieron en navidad luego de la donación de la sociedad santafesina

Desde la institución explicaron que por estos momentos necesitan más ayuda que nunca para poder volver a llenar las habitaciones donde albergan a las madres. También piden la donación de ropa, calzado y elementos de higiene.