La última semana del año arrancará con buenas noticias en el Samco de Fuentes. El último viernes cerca del mediodía se hizo entrega de una moderna unidad de traslado para beneficio de toda la comunidad. La inversión para su compra se hizo en partes iguales entre la Comuna y la Coprosef.

Unas cincuenta personas participaron de la presentación del móvil utilitario que cuenta con todo lo necesario para atención básica y que servirá para reforzar el trabajo que se hace en el efector de salud pública. Miembros del gabinete comunal, autoridades de la Cooperativa y funcionarios del departamento San Lorenzo estuvieron en el acto de entrega oficial.

El costo total de la compra rondó los 600 mil pesos. Y tiene gran significado para las instituciones del pueblo. Porque el dinero lo aportaron en igual medida el gobierno que encabeza Melina Giorgi y la Coprosef. La inciativa formó parte de una serie de actividades propuestas por el Consejo de Administración de la Cooperativa para conmemorar su 50 aniversario y los 130 del pueblo.

“Debemos tener en cuenta que nos estamos refiriendo a servicios que son vitales para la salud pública, para el desarrollo laboral e industrial. En fin, servicios sociales”. Destacó el presidente de la Cooperativa fuentesina.