Balance de gestión de Berti en Villa Constitución

A tres años de asumir en el municipio de Villa Constitución, el intendente Jorge Berti repasó su gestión, destacó obras realizadas y ponderó trabajos en marcha.

Jorge Berti

A tres años de asumir en el municipio de Villa Constitución, el intendente Jorge Berti repasó su gestión. Destacó obras realizadas y ponderó trabajos en marcha. “Cerramos un 2018 muy positivo para la ciudad en todos los aspectos. Siempre con la mira puesta en mejorar la calidad de vida de los vecinos, con infraestructura, actividades culturales y deportivas”.

Puso en relieve los trabajos con vecinales, la intervención integral que se hace en barrio Luzuriaga. También la reconstrucción del predio de las Dos Rutas, la recuperación del frente costero. Además de la puesta en valor del ingreso a la ciudad con nueva luces y la tarea mancomunada con el ente administrador del puerto local.

“El cierre de año es positivo y también muy promisorio respecto al 2019”, subrayó Berti. Abogó para que “pronto comiencen las obras prometidas por la provincia, que tienen que ver con la ampliación del hospital. Con el instituto del profesorado y la avenida perimetral. Hay que tener paciencia, porque las soluciones no son mágicas. Pero se viene trabajando bien y se marca un rumbo en la ciudad, que va camino al ordenamiento”.

Berti resaltó que desde la Nación confirmaron la puesta en marcha de un plan director de desagües pluviales. “Me dijeron que en febrero empiezan a diseñarlo, así podremos trabajar, para resolver el problema ahora, y para futuras generaciones”.