Omar Perotti y Carlos Clemente
Carlos Clemente se reunió con Omar Perotti en el Senado Nacional, en el marco de ronda de consultas que lleva adelante el Foro de Integración y Desarrollo Regional.

 

El dirigente recogió la preocupación por parte del legislador respecto a la inseguridad y la falta de orden en la provincia. “Sin orden no se disfrutan las libertades, y nosotros tenemos que garantizarle al santafesino que vamos a recuperar la seguridad que ha perdido”, le dijo.

También agregó: “Nosotros creemos firmemente en que hay que restablecer la conducción de la policía, vamos a conducir la policía durante el gobierno provincial, plenamente como gobernador uno va a asumir las funciones que da la Constitución”.

Al respecto aclaró que “cuando los datos estadísticos nos muestran que esta provincia supera largamente la media nacional de homicidios, no estamos hablando de una crítica parcial o con falta de objetividad, estamos hablando de estadísticas concretas. Vaya si estamos en una emergencia provincial. En la emergencia, se concentran los recursos y las decisiones y allí claramente es dónde habrá un jefe de la policía que será responsable”.

Compromiso y trabajo

Entre otros temas más, continuaron trabajando y renovando el compromiso de “seguir juntos éste camino en bien de todos los Santafesinos y Santotomesinos, desde la Unidad con seriedad y responsabilidad, con el anhelo de una Provincia y una ciudad mejor donde podamos vivir en paz”.