El escenario a punto para este sábado.

El fin de semana previo a la Navidad será el escogido por el municipio para culminar con las actividades culturales y recreativas de este año. Este mismo sábado, a partir de las 20.30, un grupo de músicos de la ciudad estarán presentes en la esquina de Lisandro de la Torre y Sargento Cabral para brindar algo de su repertorio. Atentos, porque las arterias aledañas permanecerán cortadas hasta la madrugada del domingo.

La fiesta la organiza la Secretaría de Educación y Cultura, y lleva el título de Celebremos. La jornada se abrirá poco después que caiga el sol con la actuación de una nueva formación que tendrá a Alejandro Lopíccolo en voz, Luciano Lopíccolo en teclados, Luciano Chiocchia en bajo, Martín Bonfante en batería y Damián Schemberger en guitarras.

Más adelante, los acordes los harán sonar dos bandas bien populares del cancionero local. Grupo Pyrámide y la Banda de Música César Mastroiacovo tocarán juntos y por separado. De ese modo, el cierre será a pra orquesta.

El show es con entrada libre y gratuita, el escenario principal estará montado junto al Arbolito de Navidad y habrá un esmerado servicio de buffet a cargo del Club de Leones Casilda.