Macri y Juliana Awada en el brindis navideño
El Presidente dijo que termina “un año de mucho trabajo, de momentos difíciles, pero terminamos sintiendo que las tormentas sucesivas que hemos tenido también nos han fortalecido”.

 

“Tenemos grandes desafíos por delante el año que viene y necesito que todos estemos juntos en este lugar haciendo nuestro aporte”, dijo Macri al pronunciar un discurso y ofrecer un brindis de fin de año en la sede gubernamental. Además, señaló: “Quiero agradecerles por el entusiasmo, por el compromiso, por ser un equipo”.

Del brindis de fin de año participaron el personal de la Casa de Gobierno y sus familias. Allí Macri dijo que este año “hubo momentos difíciles”, pero que “terminamos sintiendo que las tormentas sucesivas que hemos tenido también nos han fortalecido”.

Macri, como es tradicional en los jefes de Estado, saludó al mediodía al personal de la Casa Rosada con motivo de las fiestas de fin año. La ceremonia se realizó en el Patio de las Palmeras y el jefe de Estado estuvo acompañado por su esposa, la primera dama Juliana Awada, su hija Antonia y gran parte del gabinete nacional, encabezado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.