La aerolínea American Airlines inauguró esta semana su nuevo vuelo directo Buenos Aires – Los Ángeles. El mismo, operará los martes, jueves y sábados.

La flamante ruta es el cuarto destino directo de la aerolínea desde Ezeiza. Desde allí, ya ofrece conexiones con Miami, Nueva York-JFK y Dallas/Fort Worth.

“Con este nuevo servicio a Los Ángeles abrimos una mayor conexión, no sólo con la costa oeste de Estados Unidos, sino también una ruta más directa entre Buenos Aires y el continente asiático, para alcanzar a mercados como China, Hong Kong y Tokio y promover el turismo asiático en Argentina”, contaron desde American Airlines.

El avión ofrece una experiencia a bordo de vanguardia, con tecnología de última generación. Asientos totalmente reclinables tipo cama, acceso directo al pasillo, Wi-Fi satelital y múltiples opciones de entretenimiento, son algunas de ellas.

También posee asientos de Clase Económica Premium más anchos, más espacios para las piernas y apoyo extensibles para la cabeza y pies. Además, ofrece un menú especial, frazadas y almohadas Casper y estuches personales.